Hot!

Prison Break lanza un avance de su temporada de regreso en San Diego

Prison Break,la serie de FOX estuvo presente en San Diego donde reveló las primeras imágenes de su temporada de regreso (de nueve episodios), que veremos en la 2107. 


En el trailer destaca sobre todo la presencia de Dominic Purcell que se erige ahora como el salvador de Michael Scofield (Wenworth Miller). Recordemos que en la primera temporada, era Scofield el que debía sacar al personaje de Purcell, Lincoln Burrows, de la cárcel y ahora la trama da un giro, con Michael que sigue vivo y atrapado en Yemen, hasta donde Lincoln y Sarah viajarán para poder salvarlo.






En cuanto a la escena avanzada, podemos ver que se centra en Michael y estadia en la cárcel de Yemen en la que está atrapado por trabajar para una agencia gubernamental. En la escena, vemos como habla con otro preso, que está encarcelado y con una condena de 20 años, por ser homosexual. En un momento, el preso pregunta a Scofield si tiene un plan para escapar y este le responde que le de un trozo del chicle que tiene, con el que inicia el “proceso” para poder escapar…
Al margen del trailer y el avance, el panel de Prison Break en la Comic-Con, estuvo marcado por el accidente que a comienzos de Junio sufrió Purcell en pleno rodaje. Los fans querían saber cómo estaba y qué había pasado.
“Quiero dar las gracias a mi novia AnnaLynne McCord por estar ahí cuando ocurrió.Y (quiero agradecer)a  Wentworth, por supuesto, su apoyo constante, asegurándose de que las cosas fueran bien, así como los productores y Fox que realmente cuidaron de mí, cambiaron el horario y dejaron que me tomara un descanso”, explicó Purcell, que ya el sábado, y en el panel de la otra serie que protagoniza DC´s Legends of Tomorrow, dijo encontrarse bien y recuperado.
Miller por su parte añadió sobre el accidente, “Era molesto, el hombre es mi hermano en todos los sentidos, y es un testimonio de su fortaleza, el que estuviera vuelta en el trabajo en un corto período de tiempo.”
         


         

0 coment�rios:

Publicar un comentario