Hot!

Adiós a Abraham y Glen, las víctimas de Negan en el 7x01 de The Walking Dead

La serie The Walking Dead volvió tal y como uno de sus protagonistas había prometido: introduciendo en el espectador el deseo de romper su televisor.





 Una vez superada esa fase de ira inicial, incluso las víctimas de Negan hablan de su traumático y desolador final en el episodio 7x01 con reposo e incluso admiración hacia la parábola de sus personajes en el drama de AMC.

En primer lugar, el actor Michael Cudlitz, Abraham en The Walking Dead,habló en el programa Talking Dead sobre el abrupto y violento final de su personaje en las aventuras inspiradas en la novela gráfica de Robert Kirkman.

 Para cualquiera que siga la novela gráfica, él estaba viviendo tiempo prestado. Denise se llevó su muerte gentilmente dos episodios antes... Así que creo que en este punto he llegado más lejos que en la novela gráfica. Sé que Robert Kirkman siempre ha dicho que no estaba contento con cómo dio salida a Abraham en el cómic, así que tenía curiosidad por saber hacia dónde iba. Y sí, creo que en el grupo él le dejó bastante claro a Negan que si tenía que acabar con alguien, podía cogerle a él si eso ayudaba a proteger al resto".

Por su parte Steven Yeun, Glenn en la serie,también hablo.
  Lees ese cómic y de alguna manera no quieres que le pase a nadie más. Es un momento tan icónico que creo que llegue a decirlo: 'No se lo des a nadie más'. Es una mierda decirlo, pero sinceramente, vivir eso desde fuera fue algo salvaje, y al mismo tiempo ver como ese momento se hace realidad en televisión y en la forma en que lo hicimos creo que es valiente y a la vez conmovedor. Para mí esa era la motivación".

               

0 coment�rios:

Publicar un comentario