Hot!

Estrenos de cine:Jueves 20 de Octubre de 2016

Estos son los  estrenos  de cine del jueves 20 de Octubre programados en los cines de Argentina.





  La Bahia:Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido mientras descansaban en las hermosas playas de la costa. Los inspectores Machin y Malfon pronto deducen que el centro de las misteriosas desapariciones debe ser la bahía Slack, un lugar donde el río Slack y el mar se unen cuando hay marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras.



                 

Ouija 2: El origen del mal: En OUIJA, un grupo de amigos deberá anfrontar sus miedos más aterradores al despertar los oscuros poderes de un tablero de ouija antiguo.



               

¿QUÉ INVADIMOS AHORA?: es una subversiva y descostillante comedia en donde el director ganador de la Academia, Michael Moore, juega el papel de “invasor” visitando una gran cantidad de países con el objetivo de averiguar y aprender cómo Estados Unidos podría mejorar sus problemas internos.
El creador de Fahrenheit 9/11 y Bowling for Columbine está de vuelta con una divertidísima comedia que nos abrirá los ojos para darnos cuenta de que las soluciones a los problemas más arraigados de Estados Unidos ya existen en el mundo y están a la espera de ser invadidas.





                   

Maldito seas Waterfall: Roque Waterfall tiene muchos defectos pero una gran virtud: carece de problemas económicos gracias a las rentas que obtiene alquilando un edificio que ha heredado en el Barrio Los Andes de Capital Federal. De modo que el tiempo le sobra y en busca de inspiración literaria frecuenta tugurios after-hours en los bajos fondos de Buenos Aires, pero también fiestas glamorosas en Palermo donde se codea con el Jet-set vernáculo. Roque conocerá a Carla del Pont, obsesionada con el ejercicio físico y la nutrición saludable. Con ella vivirá un intenso romance mientras el cineasta austríaco Hans Gunther Flögenhoefer comienza el rodaje de “Holgado de Tiempo”, película de cinema-verité destinada a documentar la disoluta e improductiva existencia de Roque Waterfall.



               

0 coment�rios:

Publicar un comentario