Hot!

Lorena Meritano regresó al trabajo tras ganarle la batalla al cáncer

Más fuerte y llena de vida que nunca, la actriz Lorena Meritano regresó a los escenarios tras vencer al cáncer.






Tras dos años retirada de los escenarios debido a la compleja batalla que se encontraba librando contra el cáncer de mama que le fue detectado en 2014 y de la que afortundamente logró salir victoriosa, Lorena Meritano regresó  al trabajo más fuerte y llena de vida que nunca. Lo hizo en nuestro país ,(recordemos que Lorena tiene una exitosa carrera en Colombia y Mexico) como conductora de un desfile de moda en el que los mejores diseñadores del país presentaron sus diseños color rosa en apoyo a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.
“Fue hermoso volver a estudiar un guión, prepararme… estaba ansiosa y nerviosa. Fue muy emotivo para mí”, reconoció la actriz de origen argentino a People en Español, que lució un hermoso vestido creado especialmente para su “renacer” por la diseñadora Romina Brunelli.
“Estoy agradecida de poder trabajar y dar testimonio de vida y seguir expandiendo el mensaje de prevención y concientización”, expresó Meritano.


Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritanooficial) el

Meritano quiere volver a trabajar. “Hoy en día mis hermanos son los que pagan mis cuentas porque mis ahorros obviamente ya se acabaron. Yo siempre he sido independiente y la que ayuda a mi familia, entonces sentir que no puedo pagar mis cuentas afecta también”, dijo la que fuera villana del exitoso  Pasión de gavilanes.


0 coment�rios:

Publicar un comentario