Hot!

Margot Robbie transformada en Tonya Harding

La actriz Margot Robbie aparece en las primeras imágenes de rodaje de la película 'Yo Tonya', un biopic sobre la dramática historia de la que fuera patinadora olímpica Tonya Harding.





 Como podemos ver en las fotos, la actriz de 'Escuadrón Suicida' aparece sumamente caracterizada para la ocasión.








Tonya Harding fue una gran patinadora estadounidense. Pero su carrera quedó en segundo plano cuando en el año 1994 saltó el escándalo en el que se descubrió que su ex-marido, Jeff Gillooly estuvo implicado en el brutal ataque a su competidora en la época, Nancy Kerrigan, donde recibió fuertes golpes en las rodillas con una porra telescópica.

Con la clara intención de que truncar su carrera como patinadora y de paso dejar el camino libre a Tonya Harding. Todo dentro del Campeonato de patinaje sobre hielo de los Estados Unidos en el año 1994. Tras el escándalo y la investigación legal, Harding fue procesada junto a su ex-marido, así como con otros cómplices del ataque.


El estreno en cines de la película 'Yo Tonya' queda para el próximo año 2018. La actriz Margot Robbie también tiene pendiente ponerse manos a la obra con el futuro del universo cinematográfico DC con la esperada secuela de 'Escuadrón Suicida', una de las producciones de cómic de mayor impacto de los últimos años.

0 coment�rios:

Publicar un comentario