Hot!

Primera imagen promocional de The Defenders

The Defenders, la miniserie de Netflix que unirá a los cuatro héroes de las series Marvel.

La miniserie prosigue con su rodaje en Nueva York y podemos conocer su primera imagen promocional en la que vemos juntos a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).
La revista Entertainment Weekly es la que ha llevado a su portada a los cuatro héroes de Marvel logrando así esta primera imagen promocional de todos juntos (arriba), y subidos en un taxi de Nueva York.
Marco Ramirez, productor de la primera temporada de Daredevil es ahora showrunner de ka nueva serie de la que dice a EW: “Cada uno de ellos sigue a sus verdugos, intentando desenvolver el misterio de Nueva York. Queríamos que bajaran un poco la guardia. Una vez que los tenemos a todos en la misma habitación, se quedan en plan: ‘Oh, ¿y tú quién eres?'”.
Con ocho episodios en su primera temporada, The Defenders contará además con Sigourney Weaver como la villana a la que también vemos en una primera imagen que EW publico.

Weaver interpretará a Alexandra y de su personaje Ramirez dice: “Tiene mucha fuerza en Nueva York. Ella es todo lo que es Sigourney, sofisticada, intelectual, peligrosa”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario