Hot!

Tom Hanks en conversaciones para ser el villano de la película Dumbo

La adaptación cinematográfica de 'Dumbo' está dando nuevos pasos hacia el inicio de rodaje. 





Ahora con el actor Tom Hanks como principal candidato para dar vida al villano del argumento dirigido por Tim Burton. Disney confía de nuevo en Burton para lanzar una de sus franquicias de imagen real basada en un clásico de animación.

Tom Hanks está a punto de volver a Disney para la versión de imagen real de la película 'Dumbo'. En la que ya se da por sentada la presencia de Will Smith.

Contando con el cineasta Tim Burton al frente de la dirección, tal y como sucediera con la primera entrega de 'Alicia en el país de las maravillas' (pasando a productor en la secuela).

En cuanto al desarrollo de la historia, Ehren Kruger se encargará del guión, tal y como lleva haciendo desde el año 2015, contando con el pleno apoyo por parte del estudio. 

Por otro lado la presencia de Will Smith tendrá que supeditarse a la agenda del actor, que tiene en mente el rodaje de 'Bad Boys 3' para Sony Pictures. Actualmente se encuentra rodando 'Bright', nuevo título de Netflix escrito por Max Landis y dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida), contando además con Joel Edgerton como compañero de reparto.

El personaje principal de la película 'Dumbo' es Jumbo Jr, un elefante apodado Dumbo, y que es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La película Dumbo fue hecha para recuperar las pérdidas financieras de Fantasía. Por lo tanto fue una película de elaboración sumamente sencilla, lo que le dio un carisma especial que la convirtió en una de las imprescindibles dentro del panorama clásico del estudio.

Dumbo fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Se basó en el libro para niños homónimo de Helen Aberson, el cual contaba con las ilustraciones de Harold Pearl. Su estreno en cines se produjo el 23 de octubre del año 1941.

0 coment�rios:

Publicar un comentario