Hot!

Primera imagen de Nina Dobrev en la temporada final de 'The Vampire Diaries'

Las primeras imágenes de la octava y ultima temporada de   'The Vampire Diaries'  muestran el regreso de Elena Gilbert, tras dos entregas ausente.





"Es Mystic Falls. Nunca pasa nada malo aquí ".

Elena Gilbert pronunció esas mismas palabras la noche que  el coche de sus padres irían desde el puente Wickery y su vida cambiaría para siempre - no sólo porque ella iba a perder a sus padres, pero debido a un vampiro le salvaría la vida.

Ese vampiro, Stefan Salvatore, se convertiría entonces en la misma persona que ayudó a Elena, con sus palabras, encontrar la manera de vivir de nuevo. Pero ella encontró la manera de vivir una vida completamente nueva,que venia con una gran cantidad de la muerte.


Vicki, Jenna, John, Caroline,Tyler, Bonnie, Alarico, Jeremy,Bonnie (de nuevo). Todos ellos murieron. Claro, algunos de ellos sólo murieron temporalmente, pero eso es lo que pasa en Mystic Falls, la pequeña ciudad de Virginia en el centro de The Vampire Diaries . De repente, la casa que una vez que Elena cree que es el lugar más seguro del mundo era todo lo contrario.






Seis estaciones y dos amores épicos más tarde, Elena Gilbert ella se instaló en un ataúd. Sólo, que no estaba muerta. Gracias a un hechizo de Kai Parker, la vida de Elena estaba relacionado con su mejor amiga, Bonnie, que más o menos se traduce en: Elena no puede despertar hasta que muera Bonnie. Por eso,cuando Elena cerró los ojos en la parte final de la sexta temporada, se imaginó que estaría de vuelta dentro de 60 años más o menos.

Dos temporadas y, dentro de la línea de tiempo de la serie, aproximadamente tres años más tarde, es el momento de su regreso.

Con los diarios del vampiro llegando a su fin, la actriz Nina Dobrev, quien dejó el programa cuando su contrato terminó al final de la 6 temporada, repetirá su papel como la última doppelgänger Petrova. "La nostalgia es una locura", dijo a EW Dobrev en el set de la final de la serie. "Quiero evitar desencadenada por momentos: una pieza de vestuario, la voz de una persona, la risa de un miembro de la tripulación. Es como un viaje al pasado, y tengo tantos bellos recuerdos de los seis años que pasé aquí. Estoy muy feliz de que llegué a ser una parte de ella ".


EW tiene una primera mirada exclusiva a su regreso y el final de la serie, que se transmite los viernes por, 10 de marzo, de The CW.

0 coment�rios:

Publicar un comentario