Hot!

Estreno de cine:Jueves 23 de Marzo de 2017

Estos son los  estrenos  de cine del jueves 23 de marzo programados en los cines de Argentina.





ENTRE NOSOTRAS
Io e lei

La película cuenta la historia de amor entre la arquitecta Federica (Margherita Buy) y la ex-actriz Marina (Sabrina Ferilli), quienes están juntas y en convivencia desde hace más de 5 años.
Tiempo atrás, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina siempre ha tenido relaciones con mujeres y está muy segura de sus elecciones.
Sin embargo, sus contrastantes pasados y sus diferencias presentes, afectarán su relación llegando a poner en duda su amor.



              

EL PESO DE LA LEY
 El peso de la ley es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.



               


LA BELLA Y LA BESTIA

 LA BELLA Y LA BESTIA cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe. 



                 

LIFE: VIDA INTELIGENTE
 Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional
que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.
A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas,
la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.



              

0 coment�rios:

Publicar un comentario