Hot!

Fotos y promos de "Something They Need" 7×15 de The Walking Dead

Con sólo dos episodios para el final de la séptima temporada de The Walking Dead, el olor a guerra se está haciendo más fuerte.



 En una promo del próximo episodio de la serie de AMC, Rick, Daryl, Michonne, Jesús y todos sus aliados aparecen marchando, probablemente a Santuario.
Rick, Michonne y otros también aparecen cruzando un río en un bote, mientras que Carl y Enid miran desde algún lugar en la distancia.












El vídeo también muestra una explosión cerca de Oceanside, otra comunidad que fue presentada a principios de esta temporada. Mientras tanto, Negan dice: “Este podría ser el comienzo”. En otro lugar en Hilltop, Gregory se acerca a Maggie con un cuchillo escondido detrás de su espalda, aparentemente para algo nada bueno.
Por otro lado, se ha dado a conocer un avance centrado en Maggie y Gregory en el que este le pregunta por qué sigue en Hilltop. Pero entonces Gregory parece tratar de reconciliarse con ella diciendo que “sería mucho mejor si pudiéramos presentar un frente unido”. Añade: “Tengo que estar más abierto a trabajar juntos, me disculpo, nunca he querido que las cosas entre nosotros lleguen a este punto”.
¿Está siendo sincero con sus palabras? Bueno, al menos Maggie parece confiar en él y lo que dice.
“And Here We Are” se estrena el domingo, 26 de marzo. Según la sinopsis oficial, “un grupo de alejandrinos se embarca en un viaje, un miembro del grupo debe tomar una decisión desgarradora”.

          


          

0 coment�rios:

Publicar un comentario