Hot!

’’Siete vuelos’’ la nueva miniserie de la TV Pública

La trama de la comedia dramática se centra en la historia de Clara, una joven científica exitosa y multimillonaria que conduce un laboratorio de medicamentos hasta que la inesperada enfermedad de su madre la lleva a saber que le mintieron sobre su padre.






La Televisión Pública Argentina estrenará hoy a las 21 “Siete vuelos”, una miniserie de ocho capítulos filmada en el 2012 y protagonizada por Sabrina Garciarena, Víctor Laplace, Andrea Pietra, Lito Cruz y María Barrios Hermosa, que según adelantó su autor y director Gastón Gularte, propone un recorrido por la provincia de Misiones a través de un personaje que emprende un viaje para encontrar su verdadera identidad.

“Mostramos a la provincia más allá de las Cataratas del Iguazú, Misiones es frontera abierta unida por ríos, y en esta serie el espectador podrá ver sus diferentes realidades que va desde una comunidad guaraní a una escuela bilingüe y hasta un jugador golf”, contó a Télam el director de esta producción netamente misionera que se verá por Canal 7.

La trama de esta comedia dramática se centra en la historia de Clara (Garciarena), una joven científica exitosa y multimillonaria que conduce un laboratorio de medicamentos hasta que la inesperada enfermedad de su madre la lleva a saber que le mintieron acerca de su identidad y que su padre no es quien ella creía. Ella decide dejar todo y salir en busca del pasado que le ocultaron.

Viaja a Misiones y allí encuentra que su verdadero padre le dejó como legado un cuaderno especial en el que le indica que debe viajar por la provincia en busca de siete personas especiales. Clara acepta el desafío, aunque su padrastro y quienes le ocultaron la verdad sobre su identidad harán lo posible para que regrese al laboratorio y retome su actividad científica.

“En este viaje ella se va a encontrar con siete personas que viven en diferentes lugares, una experiencia que transformará su vida y que a nosotros nos permitió mostrar las características propias de cada lugar, ya que cada capítulo está filmado en locaciones con identidades culturales diferentes”, agregó el director.

“Siete vuelos” fue filmada en dos meses en el 2012, contó con un elenco de más de 100 actores -en su mayorías misioneros, entre los que se cuenta la coprotagonista María Barrios Hermosa-. y ganó el concurso Prime Time, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Si bien la serie ya se transmitió en algunas provincias, es la primera vez que se emitirá a nivel nacional. “Ya salió en varios canales de varias provincias, ahora todo el país está pendiente de que salga al aire, para nosotros significa poner el pie en un medio nacional para compartir esta experiencia que potencia a los que dirigimos en las provincias. Apostamos a conformar equipos técnicos que estén conformados en su 90 por ciento por gente de la provincia y del NEA, hay calidad técnica”, subrayó el realizador.

0 coment�rios:

Publicar un comentario