Hot!

Pilou Asbæk revela un spoiler aterrador sobre la séptima temporada de Juego de Tronos

Pilou Asbæk, actor que interpreta a Euron Greyjoy en ‘Juego de Tronos’, revela que Ramsay Bolton será un niño a su lado, después de la temporada temporada.





Pilou Asbæk, el actor danés que interpreta a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, hizo una revelación que podría ser considerado un SPOILER, y es que según sus propias palabras al número de Julio de ‘Empire‘, “Al lado de Euron Greyjoy, Ramsay Bolton (Iwan Rheon) será considerado un niño pequeño.”
Recordemos que Euron Greyjoy hacía por primera vez aparición en la temporada 6, cuando asesinaba a sangre fría a su hermano, el rey de las Islas del Hierro, Balon Greyjoy, para así usurpar el trono. Su sobrinos, Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen), escapaban buscando ayuda en Mereen, ya que su tío mandaba ejecutarlos para asegurar su reinado.
“Los psicópatas que he podido distinguir tienen tantas caras diferentes, son tan variados, que he intentado mostrar algo nuevo en cada escena que he interpretado con Euron. En esta escena quiero que sea encantador. En esta escena quiero que sea un abusador. En esta escena quiero que asesine a alguien” “Después de esta temporada, Ramsay Bolton va a parecer un niño pequeño“.

Podrá superar la maldad suprema de Ramsay Bolton?, estaremos ante el nuevo gran villano de Juego de Tronos?, Sobrevivirá este villano para ver la temporada 8?. Son muchas las preguntas y pocas las respuestas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario