Hot!

Mel Gibson: “Estoy sorprendido de que Hollywood me haya vuelto a aceptar”

"He estado cavando una zanja durante los últimos 10 años. Francamente, ha sido mucho trabajo personal y profesional", dijo el actor y director.





Hace una década Mel Gibson pareció que iba a caer en desgracia y que nunca más trabajaría en Hollywood. El actor y director no dejaba de protagonizar polémicas que ocupaban titulares en medios de todo el mundo. En la década de los noventa lanzó comentarios homófobos y fue arrestado por conducir borracho, también lanzó ataques contra los judíos tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en 2006 y después llegó a amenazar a un crítico al que no le gustó su película. Y lo peor, en un mensaje de voz que el actor dejó a su exnovia en 2010 se retrató como un misógino violento y racista, un hombre que llegó a romperle a la pianista rusa Oksana Grigorieva dos dientes mientras sostenía a la hija de la pareja en brazos. Por todo ello, no resulta extraño que Gibson se haya declarado “sorprendido” de que ahora la industria de Hollywood le haya vuelto a aceptar.

“Estoy sorprendido, ya que he estado cavando una zanja durante los últimos 10 años. Francamente, ha sido mucho trabajo personal y profesional, y el trabajo continúa como creo que pasa a la mayoría de nosotros”, comenta Gibson sobre cómo Hollywood le perdono sus publicitadas polémicas, por ejemplo esa en la que acusó a los judíos de ser los culpables de todas las guerras del mundo, lo que le valió ser abandonado por estudios, agentes, publicistas e incluso por muchos de sus seguidores. “Estaba bebido y furioso y detenido. Me grabó de manera ilegal un oficial de policía sin escrúpulos que nunca ha sido procesado por ese crimen. Y luego hizo pública la grabación para su propio beneficio y el de los miembros de… bueno, llámalos prensa. Así que no fue justo. Supongo que por quien soy, no se me permite tener un ataque de nervios, nunca”, asegura Gibson en el programa The Graham Norton Show.



El oscarizado intérprete, de 61 años, también afirma en el programa de la BBC, que se emite este viernes por la noche, que nunca consideró abandonar su vida pública a pesar de unos incidentes que fácilmente podrían haber terminado con su carrera. “Escoges una carrera porque tienes una vocación, especialmente en el tema de la dirección, y simplemente tienes que levantarte y expresarte a través de las historias que cuentas. Eso nunca desapareció. Durante esos años estuve escribiendo y concibiendo historias”, dice ahora que presenta Daddy’s Home 2, en la que comparte pantalla con Will Farrell y Mark Wahlberg y que en su primer día en los cines de Estados Unidos ha recaudado más de 10 millones de dólares.


En la entrevista, Gibson también agradece a los actores Jodie Foster, Danny Glover y Whoopi Goldberg que se hayan mantenido como amigos “fieles” con el paso de los años; ellos fueron de los pocos que hasta hace nada se atrevían a hablar bien de él en público. Si bien es cierto que Gibson experimenta el favor de la industria desde el año pasado, cuando su película Hasta el último hombre recibió seis nominaciones en los Oscar (entre ellas la de mejor realizador para la primera película que dirigía en 10 años).

0 coment�rios:

Publicar un comentario