Hot!

Quentin Tarantino anuncia la sinopsis de su película,el día de la muerte de Charles Manson

Nuevos detalles de la película de Quentin Tarantino situada en la época en la cual Charles Manson incitó la masacre en la que la actriz Sharon Tate fue brutalmente asesinada.





 Todo el mismo día en el que el propio Charles Manson falleció en prisión.
La película '1969' (título provisional) es la nueva cinta dirigida por Quentin Tarantino. Una producción que se pone en marcha en Sony Pictures con un reparto aún por confirmar que contaría con Margot Robbie en uno de los papeles principales. Y en el cual aún se sitúa a Tom Cruise como candidato para engrosar el elenco.

También se conoció la sinopsis principal del filme: Situada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se centra en un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y que busca una forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su compinche, que también es su doble, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal.

Casualmente o no,el día 19, Charles Manson falleció a los 83 años de edad, en la prisión en la cual se encontraba recluido tras ser condenado a cadena perpetua.

Actualmente Margot Robbie es la favorita para dar vida a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y asesinada en una mansión de Hollywood Hills por los seguidores de Charles Manson en la fatídica noche.

0 coment�rios:

Publicar un comentario