Hot!

Nueva imagen de Los Vengadores 3 con Scarlett Johansson como Viuda Negra

Siguen las incesantes novedades dentro de la película 'Los Vengadores 3'. 





Ahora con la actriz Scarlett Johansson al frente del personaje de Viuda Negra. Uno de los más buscados por los fans desde el origen de la saga de grupo.

Una de las muchas novedades que ofrece la película 'Los Vengadores 3' gira en torno al cambio de imagen de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra. Ahora además podemos ver una nueva imagen de la producción dirigida por Anthony y Joe Russo. 



Scarlett Johansson debutó en Marvel dentro de la cinta 'Iron Man 2', bajo la dirección de Jon Favreau. Situándose como toda una indispensable en el resto de producciones del estudio de cara al futuro de la línea principal.

El primer argumento de 'Los Vengadores 3' se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

0 coment�rios:

Publicar un comentario