Hot!

Primera imagen oficial de Tom Hardy como Eddie Brock en Venom

Llega la primera imagen oficial de la película 'Venom',  con el actor Tom Hardy en el papel protagonista de la esperada adaptación de cómic.





Te frecemos la primera imagen oficial de la película de cómic 'Venom' con el actor Tom Hardy al frente del personaje principal de la producción.



Recordemos que el primer tráiler oficial llegará a las pantallas a finales de semana. Unas primeras imágenes sumamente esperadas por parte de los fans. En una de las sagas que ponen en marcha un argumento llamativo dentro del universo Spiderman (ahora también propiedad de Marvel). Además de estar a la espera de ver la recreación del temible "simbionte" que aderezó miles de páginas del universo Spiderman.

El proyecto de adaptación cinematográfica de 'Venom' llega gracias al éxito de 'Spiderman Homecoming', y la intención de Sony Pictures de mantener un cierto control de la licencia de cómic.

El argumento de 'Venom' sigue siendo una verdadera incógnita dentro de todo lo que acontecerá en el ambicioso filme que se pone en marcha más de cinco años después de los primeros anuncios al respecto. Ahora además con Carnage como el villano principal del argumento.

Otros detalles sobre la trama del filme sitúan a 'Venom' entre la acción, el terror y la ciencia ficción, algo que nos recuerda bastante a la saga Alien de Ridley Scott. Un gran giro para la trama a desarrollar en los próximos años. Con la llegada del cineasta Ruben Fleischer al proyecto se sitúa un interesante margen dentro del desarrollo del argumento.

0 coment�rios:

Publicar un comentario