Hot!

Estrenos de cine: Jueves 11 de Enero de 2018

Estos son los  estrenos  de cine del Jueves 11 de enero programados en los cines de Argentina.




COCO



Sinopsis A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.




                 

PEQUEÑA GRAN VIDA


Sinopsis Downsizing Sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.



               

PESCADOR


Sinopsis La vida solitaria de Santos (Grandinetti), ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa. Un inspector municipal presiona a los jóvenes, una abogada trae noticias de un amigo preso, y la relación entre Franca y Santos crece mientras él le enseña a pescar. Todo se va complicando hasta que su amigo Pedro sale de la cárcel. Ahí nos enteramos que un robo que cometieron y salió mal es lo que lo mandó a prisión y a Santos a esperarlo. Pero los policías que habían intervenido en el robo han estado esperando a Pedro. Así, llegan a lo de Santos, como a la cita de un duelo en el que todo puede volar por los aires… Menos el futuro de Franca.



               

NO DORMIRÁS


Sinopsis En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.



           

0 coment�rios:

Publicar un comentario