Hot!

El actor de The Walking Dead habla sobre su muerte y el legado que deja en la octava temporada

Después de ocho años interpretando a uno de los personajes centrales en The Walking Dead, sus fans se preparan para su despedida.



Estamos hablando de Chandler Riggs, cuyo personaje en el drama de AMC, Carl Grimes, reveló en el final “midseason” de la octava temporada que había sido mordido por un caminante de modo que en breve veremos como se produce su muerte en pantalla. La decisión de matar a Carl chocó a los fans y al propio actor, ya que la estrategia se escapa completamente a la dirección de los cómics, pero Carl seguirá siendo importante para el público en la octava temporada incluso después de su adiós.
“Definitivamente va a dejar atrás un legado”, reveló el actor en una entrevista con Entertainment Weekly. “Eso fue la parte más emocionante de filmar esos últimos momentos ,saber que Carl tiene un impacto tan grande en la historia.”
The Walking Dead regresa el 25 de febrero con la segunda parte de la octava temporada, y el próximo episodio promete muchas emociones. Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) descubrieron que Carl fue mordido, y su adiós está cerca:
“A pesar de que podemos ver que la historia [de Carl] está llegando a su fin, todavía tiene mucho que decir porque ha acompañado a Rick por los últimos años, y ha aprendido de él y visto cada uno de sus errores y aciertos. se convirtió en un líder muy bien formado, ideal para este mundo, un icono de la nueva era, entonces Carl intentará enseñar a Rick lo máximo que pueda.
Después de las muchas polémicas en torno a la decisión de Scott M. Gimple, Robert Kirkman (el creador de los creadores y responsable de la serie) quiso defender la decisión de matar a Carl:
“Creo que la primera vez que Scott me abordó con la posibilidad fue hace más o menos un año. Al principio, sentí una trepidación, pero tan pronto como él me presentó sus planes a largo plazo, era algo con lo que yo estaba de acuerdo. “

0 coment�rios:

Publicar un comentario