Hot!

Sean Astin espera poder estar en la tercera temporada de Stranger Things

Sean Astin está tan desconsolado como el resto del mundo cuando se trata de como acabó su personaje en la serie Stranger Things.


El actor mantiene la esperanza de aparecer en la tercera temporada.
“¡Estaba un poco triste! Estaba un poco triste de que eso tuviera que suceder, pero, finalmente, pierdes a buena gente en una lucha noble y tuvo una muerte heroica “, dijo el actor a Us Weekly sobre la alfombra de los Critics Choice Awards.
Aunque Astin confirmó que Bob murió en la segunda temporada, no quiere que los fans pierdan la esperanza y dice que existe la posibilidad de que quizás esté en la tercera temporada, mediante “un pequeño flashback o algo así”. 
Astin explicó que, en última instancia, adoraba trabajar tanto con el reparto, incluidos todo el reparto infantil
“Todos son divertidos, profesionales e inteligentes. Pasé la mayor cantidad de tiempo con Finn [Wolfhard] y Noah [Schnapp]. Muchas veces, Noah estaba gritando en una camilla y fue extraordinario al ver su actuación “, dijo. “Pero Finn y yo tenemos que hablar mucho. Realmente conectamos, hablamos sobre mi vida y mi carrera y hablo de él y de lo que está haciendo, y su visión del mundo, su brillante futuro “.
En cuanto a Winona Ryder, Astin tiene la esperanza de que los dos puedan trabajar juntos de nuevo. “Esta fue nuestra segunda cosa juntas”,dijo. “Espero que haya una tercera y una cuarta”. Antes de Stranger Things, también co-protagonizaron en la película de 2009 Stay Cool.
David Harbour, quien se llevó a casa el Premio Critics ‘Choice al Mejor Actor de Reparto en un Drama por su interpretación del Jefe Hopper, se hizo eco de esos pensamientos en la sala de prensa. “Ella es muy agradable y normal. Ella es una actriz extraordinaria. Esto que ella hace con Joyce me inspira admiración. Eso no es Winona. Winona es una persona muy diferente a eso “, dijo a los periodistas. “Ella no está ahí todo el tiempo, yo diría que estoy más involucrado todo el tiempo, es más difícil para mí dejarlo ir que lo que es para ella”. Pero ha tenido mucha práctica, ha sido actriz desde que tenía cinco años o algo así “.

0 coment�rios:

Publicar un comentario