Hot!

Estrenos De Cine:Jueves 19 De Abril De 2018

Estos son los  estrenos  de cine del Jueves 19 de abril programados en los cines de Argentina.




GNOMOS AL ATAQUE
Gnome Alone – Animación
Canadá, Estados Unidos, Reino Unido (2017)


Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.



            

MADAME
Madame
Comedia, drama
Francia (2017)
91 min

Sinopsis Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido realizar una cena donde invitarán a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un 14°cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un mercante de arte inglés.



               

LA INTIMIDAD
Drama – Argentina (2017)
65 min – Independiente


Sinopsis En Germania, pueblo rural, Irene, una mujer de 96 años tiene una vida apacible entre su ritual cotidiano del cuidado de su jardin, y el orden y limpieza de su pequeña casa.
Irene muere. Su familia se reúne para desarmar la casa y decidir qué hacer con las ropas, muebles, objetos y recuerdos de toda su vida. Los ordenan en cajas para regalar, o en bolsas para tirar.
La casa tiene nuevos habitantes que hacen propio el espacio y le otorgan una nueva identidad muy lejana a la primitiva. ¿Es posible borrar las huellas del pasado?


               


MONSIEUR & MADAME ADELMAN
Mr & Mme Adelman
Drama – Francia (2017)
120 min – Mirada Distribution


Sinopsis Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años de una vida llena de pasión y secretos, penas y sorpresas. La vida de una pareja.





                 

PERDIDA
Policial, misterio – Argentina (2018)
105 min – Buena Vista




Protagonistas Amaia Salamanca, Luisana Lopilato, Pedro Casablanc, Sara Sálamo, Arancha Martí, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini


Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.
Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.
Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.
¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia?
¿Cómo se construyen las vidas de las personas incompletas?



      
              

0 coment�rios:

Publicar un comentario