Hot!

Primeras imágenes de Élite, la nueva serie española de Netflix

Élite, segunda ficción española de Netflix después de Las chicas del cable, revela las que son sus primeras imágenes.





La serie fue presentada ayer en un evento del servicio streaming en Roma para presentar sus novedades de 2018-2019 de modo que ya se han dado a conocer las primeras fotos que podéis ver tras el salto.




La serie protagonizada por Álvaro Rico, actor bastante desconocido aunque ha trabajado previamente en Velvet Colección, en la que ha dado vida al hijo de Enrique.

Rico estará entonces al frente Élite, una serie que estará formada por un elenco de varias jóvenes promesas encargados de interpretar diferentes alumnos de Las Encinas, colegio exclusivo en el que se desarrollarán las tramas de este thriller. Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) serán los responsables de Élite, que estará producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo).

La serie constará de 8 episodios centrados en Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

0 coment�rios:

Publicar un comentario