Hot!

Morgan regresara a The Walking Dead?

Morgan (Lennie James) ha dejado The Walking Dead para unirse a Fear the Walking Dead, pero no puede abandonar la serie de forma permanente.


 El final de la octava temporada de The Walking Dead fue el último episodio de Lennie James como parte del reparto regular así que nos preguntamos,lo veremos volver en algún momento?
Para insertar a Morgan en Fear the Walking Dead y continuar su historia directamente, el spin-off ha mostrado un salto en el tiempo. Este es un gran salto, ya que Fear the Walking Dead siempre ha sido una precuela. Este cambio también establece que, aunque Morgan no será una presencia regular en Walking Dead , todavía reaparecerá en la serie. Lo cual es positivo, en parte porque la historia de Morgan aún no termina en The Walking Dead .
Hollywood Life habló con Lennie James sobre su nuevo trabajo en Fear. Como era de esperar, el actor se sorprendió de cómo y por qué Morgan termina en Austin , Texas, en Fear the Walking Dead. Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que vuelva en el futuro a The Walking Dead, James explicó:
“Alguien le ha hecho esta pregunta a Andy [Lincoln], así que voy con su respuesta, porque parece ser una respuesta segura.” Como dice Andy, no creo que la relación entre Rick y Morgan haya terminado”.
Las palabras de James ciertamente no son una confirmación de que Morgan volverá a The Walking Dead, pero la posibilidad existe. El hecho de que los dos actores mantengan la misma línea sugiere que es algo que consideran plausible.
Si vieron el comienzo de la cuarta temporada de Fear, Rick y Morgan no han terminado su historia. De hecho, el primero aparece por sorpresa, con Jesús y Carol intentando convencer a Morgan  para que no se vaya, pero finalmente lo hace aunque con una clara posibilidad para un regreso.

0 coment�rios:

Publicar un comentario