Hot!

La serie de El Señor de los Anillos podría centrarse en un joven Aragorn

Parece que la serie de El señor de los anillos de Amazon se centrará en un joven Aragorn.


En las tres películas de Peter Jackson , Viggo Mortensen interpretó a Aragorn , pero si las noticias resultan ser ciertas, entonces podríamos ver una versión más joven del futuro rey de la Tierra Media .
En noviembre pasado se anunció que se estaba desarrollando una serie de televisión en vivo de El Señor de los Anillos con un compromiso de varios años de Amazon Studios para producir el programa. Las noticias despertaron de inmediato reacciones contradictorias de los fans, con algunos que dijeron que eran entusiastas y otros menos. Entre estos últimos está quien divo a Gimli en la trilogía de de Peter Jackson, John Rhys-Davies . El actor había expresado su preocupación de que el espectáculo no naciera de la necesidad de contar algo inexplorado, sino solo como un mero intento de ganar dinero con el gigante del comercio electrónico.
A pesar de los importantes detractores, la espera de la serie es palpable, y Amazon lo sabe muy bien, para poner a disposición de la producción un presupuesto de 500 millones de dólares, que incluso podría llegar a los mil millones. Ahora, el sitio de fans de JRR Tolkien TheOneRing informa que la serie ” comenzará con una primera temporada centrada en un joven Aragorn ” y afirma haber confirmado las noticias a través de múltiples fuentes.
Esta información, de hecho, se alinea perfectamente con lo poco que se ha revelado en la serie hasta el momento. El espectáculo se destacará como una precuela de El señor de los anillos en lugar de una nueva narración de la historia que todos conocemos. Dado que las películas ya han explorado parcialmente el trasfondo de otros héroes en películas, como Gandalf ( Ian McKellen ) y Legolas ( Orlando Bloom ), centrarse en la juventud de Aragorn tendría mucho sentido.
Solo tenemos que esperar a que haya más noticias para confirmar. La serie deTV Lord of the Rings aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

0 coment�rios:

Publicar un comentario