Hot!

Chris Hemsworth y su español de 13 palabras

El actor lanza un vídeo con unas frases en castellano, la lengua de su esposa, Elsa Pataky.




El actor Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor casado con la actriz y modelo española Elsa Pataky, ha mostrado sus pinitos con el español en un vídeo. La famosa pareja, que reside en Australia, ha confesado en alguna ocasión que cuando se pelean Pataky le habla en la lengua de Cervantes, de la que él no entiende nada. Sin embargo, públicamente jamás se había escuchado hablar a Hemsworth en castellano. Aunque hablar es un decir: solo 13 palabras acierta a pronunciar en el vídeo, que se ha convertido en viral.



El australiano aparece sonriente en las imágenes y pronuncia frases de conveniencia, que además, traduce al inglés. "Buena suerte", "adiós gracias", "un café con leche por favor, sí" y "buenas noches" dice el actor. "Y eso es todo", admite, ya en inglés.



Para él, como le contó a Ellen DeGeneres durante la promoción de la película Los vengadores, infinity war, cuando Elsa Pataky habla a sus hijos en español solo escucha "tacatatata". En dicha entrevista añadió. "Cuando mi esposa los regaña, yo estoy de pie a su lado como para mostrar 'así es, háganle caso a mamá', pero la mayor parte del tiempo no entiendo lo que dice. Después de cada frase me termino preguntando: ¿qué han dicho?". Pero, normalmente, si se escucha hablar español en la familia es que hay problemas en la pareja: "Cuando la escucho hablar español y se dirige a mí, suele ser cuando tenemos problemas. Y yo me pregunto; ¿Qué estará diciendo ahora mismo? o ¿cómo contesto?", confesó de buen humor a primeros del mes pasado.

0 coment�rios:

Publicar un comentario