Hot!

Netflix lanza tráiler completo de la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage

“Harlem no necesita un héroe, necesita una reina”. Esto es lo que dice Mariah Dillard (Alfre Woodard) cerca del comienzo del tráiler completo de la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage.



La segunda temporada encuentra a Mariah enfrentada con una amenaza inminente y formidable por su control sobre Harlem, el imparable Maestro Bushmaster, que pone en peligro todo lo que ella aprecia más. Mientras tanto, Luke Cage (Mike Colter) lucha con la idea de intervenir y proteger a Mariah por el bien de Harlem.
En el clip vemos al nuevo miembro del elenco Mustafa Shakir (The Deuce) como John McIver alias Bushmaster, enfrentando a Mariah sobre el destino de Harlem.
La segunda temporada está producida por el productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, Jim Chory y Jeph Loeb, quien también se desempeña como Jefe de Televisión de Marvel. Lucy Liu (Future World) dirige el primer episodio de la segunda temporada. El reparto también incluye a Simone Missick, Theo Rossi, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson. Marvel’s Luke Cage es una producción de  Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
Los 13 episodios de Luke Cage Season 2 de Marvel se estrenan el 22 de junio en Netflix.

            

0 coment�rios:

Publicar un comentario