Hot!

Nuevo cartel de El Rascacielos con Dwayne Johnson como protagonista

Llega un nuevo cartel de la película de acción 'El Rascacielos', una producción de acción protagonizada por Dwayne Johnson.





 Con su estreno en cines situado el próximo 13 de julio, tanto en nuestras carteleras como en los Estados Unidos.

ofrecemos un nuevo cartel de la película de acción 'El Rascacielos', producción que cuenta con el actor Dwayne Johnson en el papel protagonista.



Recordemos que se trata de una cinta que llevaba largo tiempo en preparación. Concretamente se hablaba de Paul Walker, allá por el año 2012, para encabezar el reparto.

El argumento de la película 'El Rascacielos' se presenta así: El líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra de EE. UU., Will Sawyer, ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en Hong Kong, encuentra el edificio más alto y más seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. Un hombre buscado huyendo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio... por encima de la línea de fuego.

El estreno en cines de 'El Rascacielos' está previsto para el próximo 13 de julio. Tanto en los Estados Unidos como en nuestra cartelera.

0 coment�rios:

Publicar un comentario