Hot!

Las hijas de Paul Walker y Vin Diesel,son amigas como lo fueron sus padres

Cine Farandulero
Meadow Walker, de 20 años, y Hania Sinclair, de 11, comparten una fuerte amistad como la que los actores cultivaron desde el rodaje de la primera película de 'Fast & Furious'.





La gran amistad que existía entre los actores Vin Diesel y Paul Walker, que falleció a los 40 años en un accidente automovilístico en 2013, sigue viva gracias a sus hijas. Y así lo ha querido demostrar Meadow Walker, de 20 años, quien ha publicado en su Instagram una tierna imagen junto a la primogénita de Diesel. “Con mi ángel”, ha escrito junto a la fotografía en la que aparece abrazando a una sonriente Hania Riley, de 11 años.



Un gesto que el propio Diesel también ha querido compartir con sus casi 57 millones de seguidores. “Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación…tu creatividad inspira…bendecido y agradecido, siempre”, ha escrito el actor junto a un montaje en el que además de la foto de las chicas ha incluido otra imagen del propio Paul Walker con Hania Riley de niña.





Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

 La trágica y repentina muerte de Walker hace seis años conmocionó al mundo del espectáculo y fue un duro golpe especialmente para Vin Diesel, uno de sus mejores amigos desde que coincidieron en el rodaje de la primera entrega de Fast & Furious (A todo gas), estrenada en 2001. Diesel nunca ha ocultado el dolor que le sigue causando la ausencia del actor, a quien con frecuencia rinde homenaje. El pasado noviembre compartió una imagen en su Instagram de él frente a una gran retrato de Walker con el mensaje “siempre en nuestros corazones”.


En 2015, tras el nacimiento de su hija menor, Pauline, reveló que se llamó así en honor a su gran amigo. “No hay otra persona en la que esté pensando mientras cortaba ese cordón umbilical”, explicó Diesel en el programa Today. “Sabía que él estaba allí, lo sentía, y era una forma de mantener su memoria como parte de mi memoria, de mi mundo”, añadió entonces. Walker era considerado un tío para las hijas de Vin Diesel y Diesel ejerce actualmente de padrino para Meadow, la joven modelo que se quedó huérfana de padre a los 16 años.

0 coment�rios:

Publicar un comentario