Jude y Lily han sido fotografiados juntos en el club londinense The Box la semana pasada y, según han afirmado algunos de los presentes, el actor y la modelo podrían haberse dado otra oportunidad, después de haber salido durante varios meses en 2008. "Jude y Lily estaban sentados en una mesa besándose y flirteando constantemente el uno con el otro. Estaba claro que estaban muy agusto juntos", aseguró un testigo.
El actor se separó de Miller hace apenas un mes, una ruptura que resultó ser un shock para muchos, puesto que se habían comprado una casa juntos y se decía que estaban planeando una posible boda para este verano. Lily, que estudia historia del arte en Cambridge, también rompió con su ex pareja, el actor Enrique Murciano (37), el pasado mes tras dos años de relación. ¿Estarán buscando Jude y Lily consuelo el uno en el otro? Como bien dice el refrán: "un clavo saca a otro clavo".
querido jude eres tan lindo que no te falta compañia, la que pierde es sienna por que te a cambiado por un hombre inferior a ti
ResponderBorrar