Hot!

Tom Cruise le regala maquina de coser a Katie Holmes

La esposa de Tom Cruise es toda un ama de casa




La esposa de Tom Cruise y también actriz, Katie Holmes, contó a la revista Women's Wear, que en su último cumpleaños recibió de regalo una máquina de coser.
Cualquiera hubiera pensado que Tom le regalaría un anillo de diamantes, un collar, un nuevo auto, pues no, fue una máquina de coser.

"Mi madre hacia cortinas y almohadas,y esto hacia que nuestra casa fuera muy agradable.Por eso,a mi me gusta hacer lo mismo con mi hija.Mi marido me regalo una maquina de coser en mi ultimo cumpleaños,el pasado 18 de diciembre",dijo Holmes a la publicacion..

Esta muy bien que a Katie le encante pasar gran tiempo con su pequeña, no como otras actrices que deben dejar a sus pequeños con las nanas, informó El
Mundo.



0 coment�rios:

Publicar un comentario