La carrera de Jeremy Renner subió como la espuma hace un par de años. Cuando, obtuvo gran repercusión gracias a su papel en En Tierra Hostil, dirigida por Kathryn Bigelow (película calificada como insustancial por su tratamiento a la ligera del drama de Irak tras los primeros años de invasión estadounidense). Al año siguiente Renner estuvo de nuevo en los Oscar 2011, ahora por su rol en The Town, el drama dirigido por Ben Affleck.
Su camino continúa en el génro de la acción con Misión Imposible 4, junto a Tom Cruise y precisamente llamado a ser su sustituto al frente de la incierta franquicia de acción. Sin olvidarnos su ingreso en el universo Marvel dando vida a Ojo de Halcón en Los Vengadores (dirigida por Joss Whedon y en la que se codeará con Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr o Chris Hemsworth).
Con lo que Bourne Legacy le sumaría un nuevo proyecto a su ya muy apretada agenda de trabajo. Jeremy Renner supera por tanto a otros candidatos como Garrett Hedlund (Tron Legacy) e incluso a su compañero en En Tierra Hostil, el actor Anthony Mackie.
Por ahora Renner no aceptó el papel. Se espera que el estudio le haga la oferta oficial a principios del mes de mayo. ¿Nuevo Bourne a la vista?
0 coment�rios:
Publicar un comentario