Hot!

Nicole Kidman afronta sus miedos para poder superarlos


                                                Nicole Kidman. Foto: Getty Images

Nicole Kidman cree que la única manera de lidiar con sus inseguridades es enfrentarse a ellas directamente, y reconoce que esa actitud que tiene hacia la vida le ha ayudado a proyectar fortaleza ante la opinión pública. Sin embargo, la australiana sigue considerándose una persona vulnerable a pesar de que los demás la ven como una mujer "intrépida".
"Creo que a veces es importante hacer cosas que te asustan. A veces me han llamado intrépida, aunque no es el caso. Siento mucho miedo con respecto a diversos aspectos de mi carrera, pero intento superarlos afrontándolos con decisión", señaló la ganadora de un Óscar a la revista You.
"A veces son otras personas las que avivan mis temores, otras veces soy yo la que me siento aterrorizada, pero entonces me digo a mi misma '¿Qué es lo peor que puede pasar?' Entonces me caigo de bruces y me hago daño. Pero no pasa nada, así es como se aprende, y trato de aplicar esta mentalidad tanto a mi trabajo como a otras facetas de mi vida", aseguró.
Por otro lado, la versátil intérprete también admite que su marido, el cantante Keith Urban, le inspira diariamente para ser mejor persona gracias al profundo vínculo que mantienen, una estrecha complicidad que empezó a forjarse cuando se conocieron en 2005. Nicole confiesa que está encantada de no haber comenzado su idilio con su actual pareja hasta haber entrado en la madurez. En su opinión, ambos se encontraban durante esa etapa en el momento perfecto para iniciar una relación seria y duradera .
"Mi marido me inspira. Nos conocimos tarde y creo que, cuando pasa en ese momento, tienes la oportunidad de conocerte de manera más profunda y de establecer una unión más significativa", señaló.
"Mis padres se conocieron a los 23 años. A veces conocerse de jóvenes funciona para algunas parejas, pero para nosotros fue fundamental saber quiénes éramos y dónde estábamos. Nos encontrábamos centrados y en una época de estabilidad. Keith y yo tenemos algo muy profundo, y soy muy afortunada porque lo adoro. Lo amo, es así de simple", concluyó.

0 coment�rios:

Publicar un comentario