"Tienes que estar muy alerta con Johnny porque le encanta burlarse de la gente y lo hace cuando menos te lo esperas", afirmó. "Johnny y yo somos fans de "South Park" y del personaje de Mr. Hankey.
Es absurdo pero muy divertido. Johnny me hizo el disfraz e hicimos una apuesta que yo perdí. Y tuve que vestir el traje de Mr. Hankey en el set.
"Él estaba tirado en el suelo riéndose y llorando y tomó cientos de fotos mías que espero nunca salgan a la luz. Pero claro, ahora que lo he dicho, estoy segura de que aparecerán en algún lado", bromeó.
La estrella de 37 años - que tiene un hijo de tres meses junto con su marido, Javier Bardem - ha revelado también que cuando fue por primera vez a Estados Unidos para lanzar su carrera, sólo sabía dos frases en inglés y una de ellas demostraba lo mucho que admiraba a Depp.
Cruz añadió al periódico Daily Mirror: "Cuando llegué a América sólo sabía dos frases en inglés. Una era, "¿Cómo estás?" y la otra, "Quiero trabajar con Johnny Depp".
"Luego, cuando trabajé con él en "Blow", aprendí a decir, "¡Quiero trabajar con Johnny Depp otra vez!" Es adictivo y mejora con el paso de los años"
0 coment�rios:
Publicar un comentario