Hot!

En “Herederos”, frío polar. En “Los únicos”, tormenta. Todo para juntar a los protagonistas




El público de “Los únicos” espera con ansias el beso entre María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Matrinez) .Y el beso se hace desear.
Por ahora los autores juegan con el encuentro de estos dos protagonistas de la comedia y una terrible lluvia podría ayudarlos.
Una fuerte tormenta cae sobre la ciudad. Las autoridades ordenan que todos se queden en sus casas. Diego (Martínez) y María (Siciliani) quedan encerrados en el departamento de las chicas. Deben pasar la noche juntos y solos.Duermen separados,pero ella no puede evitar levantarse en la mitad de la noche y acercarse a él.Parece dispuesta a jugarse de una vez por sus verdaderos sentimientos. Una fuerte lluvia cae sobre la ciudad. El servicio meteorológico nacional informa que es una de la mayores tormentas registrada en varios años. Las calles se inundan y las autoridades ordenan que todos se queden en sus casas. Diego (Martínez) queda encerrado en el departamento de las chicas con María (Siciliani). Rosario (Tobal), en el penthouse; y el resto en la central. La tormenta no cede y Diego y María deben pasar la noche juntos y solos. Duermen separados, pero ella no puede evitar levantarse en la mitad de la noche y acercarse a él. No puede sacarle los ojos de encima.

0 coment�rios:

Publicar un comentario