Hot!

Héroes todo terreno

Esta jueves llega al cine "Hermanitos del fin del mundo" con Topa Y Muni





Topa camina por la calle, un nene lo ve y congela el instante. Algún otro, menos introvertido, tan sólo le confiesa: “Yo, a vos, te veo todos los días por la tele”. Y el más efusivo resuelve en un simple y sentido “Te amo”. Pero todos, cuenta Diego, suspiran y entran es una especie de nube. Es que Topa y Muni, los conductores de La Casa de Disney Junior , son hérores para los más chiquitos.
Como si su programa de TV y su espectáculo en el teatro Metropolitan no alcanzara, este jueves se estrenará en 140 salas de la Argentina Hermanitos del fin del mundo , el filme protagonizado por la dupla y rodado durante 20 días en Ushuaia.
Se trata de la historia de Pato (Topa), un tímido profesor de música, y Pirucha (Muni), una histriónica cocinera, que junto a un grupo musical llamado La Pandilla de Sol se unen para salvar del desalojo a los nenes que viven en El Hogar del Fin del Mundo. La película cuenta con las actuaciones de Norma Pons, Mimí Ardú y Gabriel Corrado.
¿Cuando eran chiquitos, que les gustaba hacer en las vacaciones de invierno? Topa: Una de las cosas que más me gustaban era disfrutar en familia. Desde los ocho meses, me llevaban a ver a Margarito Terere, a Julieta Magaña y a Pipo Pescador. De más grande, a Carlitos Balá. Veía a todos los que hoy son mis guías y eso es un orgullo para mí.
Muni: Solía ir a muchos espectáculos, me encantaban los que eran sobre hielo. Y cuando mi familia podía, íbamos a esquiar. Hacer programas en familia me hacía feliz.
¿ Recuerdan alguna película que hayan visto en vacaciones y los haya marcado? Muni: Tengo el recuerdo muy claro de una con la que me lloré todo, pero que me pareció hermosa y fue Las aventuras de Chatrán (película japonesa del ‘86). Porque amaba los gatitos.
Topa: Mi abuela me llevaba a ver las de las Trillizas de Oro y las de Gaby, Fofó y Miliki.
¿Será Hermanitos del fin del mundo el futuro Chatrán de alguno de los chicos de esta generación? “¡Ojalá!”, dice Muni y agrega: “Nos encanta ser referentes para los nenes”. Topa lo confirma, dice que para él, hacer feliz a los chicos, más que trabajo es una misión.

0 coment�rios:

Publicar un comentario