Brad Pitt les regaló ponis a sus hijos. ¿Quién no quisiera tener un padre como Brad Pitt? O quizás un marido, claro. Uno de los hombres más lindos de hollywood, no solo está encantado con su esposa, sino que también con sus hijos, que al igual que a Angelina, les obedece y les permite todo. Es así como el galán no ha tenido problema en obsequiarle una tropilla de ponis a sus hijos, pero no uno o dos, sino seis, para que cada uno pueda tener su propia mascota. Que es un lujo, es cierto, pero que puede pagar y mantener a esos animalitos, también, ya que Brangelina tiene dinero para tirar hacia arriba.
La idea de la compra equina ha sido solamente de Brad, quién también sorprendió a su esposa con un caballo. Tanto Brad como Angelina saben domar y montar animales, no olvidemos lo bien que se veía Brad en Leyendas de Pasión sobre su caballo y con la melena al viento. Es por eso que le ha comprado estos ponis a sus hijos, que si bien en un comienzo dudó porque enseñarles a seis niños demanda mucho tiempo, la felicidad que genera montar a estos animales hermosos es única, hizo que no lo pensara más y ahora estos animalitos aguardan escondidos en su finca Chateau Miraval al sur de Francia, hasta el día de la sorpresa.La pareja quiere que sus hijos Pax, Maddox, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox tengan esa linda experiencia y mejor cuando son niños. Sin embargo este no sería el único gran regalo que estos padres le hacen a sus niños. Hace muy poco ellos mandaron a construir una enorme piscina llena de toboganes en la misma finca, según ha informado una fuente cercana a ellos:
El lugar es enorme. Tienen muchos campos alrededor de la propiedad. La entrada a la casa tiene 4,8 kilómetros de largo y está llena de fuentes impresionantes. Y ahora también tienen una piscina nueva con toboganes.No hay lujo que esta familia no se de, y si se tiene la plata que se use, siempre y cuando sea para adquirir algo que los haga felices.
0 coment�rios:
Publicar un comentario