George Clooney llegó a Venecia compuesto pero sin novia. El atractivo actor, que había bromeado con la posibilidad de llegar acompañado de una nueva chica, desembarcó en Venecia conduciendo su propia lancha y rodeado de sus amigos.
Clooney llegó entre gritos y ovaciones de sus fans al estreno de su película, Los idus de Marzo, encargada de dar el pistoletazo de salida a la 68ª edición del Festival de Venecia. Acompañado de su equipo, los actores Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood, el gran protagonista de la noche conquistó a su público con su atractivo, su sonrisa y las continuas bromas que realizó a su paso por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido. El único ausente fue Ryan Gosling, inmerso en el rodaje de otra película, The Place Beyond the Pines.
Después de cosechar gran éxito con películas como Buenas noches, buena suerte, regresa a este festival con su cuarta película como director con la que podría llevarse el León de Oro. La historia que dirige y protagoniza se enmarca en una campaña presidencial, pero Clooney no la define como política. "No creo que sea un filme político, se podría situar en Wall Street o en cualquier otro sitio. Es más una cuestión de moralidad". A él no le interesa meterse en política y lo dejó bastante claro durante la rueda de prensa: "No quiero ser presidente. La política es seductora porque hay mucha gente con mucho dinero y poder que lo usa todo el tiempo, pero ahora hay un tipo en la Casa Blanca bueno e inteligente y es casi imposible para él gobernar. Yo tengo un buen trabajo, ¿quién querría el suyo?"
George Clooney apareció sobre la alfombra roja vestido con un impecable Armani y mostrando esos encantos que le han convertido en todo un seductor. Pero Clooney no estaba solo. Otras de las estrellas que no quisieron perderse la inauguración de la Mostra han sido una bellísima Diane Kruger, espectacular con un vestido en color nude bordado con aplicaciones y con falda de tul de Elie Saab, Cindy Crawford, guapísima de rojo con un diseño de Roberto Cavalli y joyas de Chopard, que llegó acompañada por su marido Rande Gerber para apoyar a su gran amigo Clooney, y por último Bianca Brandolini que lució un diseño de Giambattista Valli . Las actrices del filme Marisa Tomei y Evan Rachel Woodtambién llamaron la atención por su estilismo. Tomei eligió un diseño en color pistaho de Marios Schwab que realzaba su bronceado, mientras que Wood optó por un traje de color blanco de Alessandra Rich.
0 coment�rios:
Publicar un comentario