Hot!

Esta noche en “Cuando me sonreís”

Luna termina sellando su pacto de cantar para Gastón. Presionada pensando que Juanse está por descubrirla





Faca Intenta ayudarla pero en esa tarea termina peleándose con Mili de manera aparentemente más definitoria. Martín vuelve al bar y presencia una Victoria que fue a regalarle su vestido de novia a Luna tan quebrada y cambiada que casi con curiosidad antropológica decide acercarse a ella. Ambos se acompañan en su soledad.
Juan y Juanse intentan que Paula y Gastón no tengan una noche romántica para eso Juan convence a Roberta que finja que el horno no funciona y mienta que no pudo cocinar.
Gastón irá a un restaurante a cenar con Paula con quien intenta seguir avanzando en su relación que cada vez le sienta mejor. Marito quiere homenajear a su novia con una cena para fijar fecha de bodas. Luna está mucho más decidida a que este es el hombre para dar el sí. Casualmente se encuentran en el mismo restaurante. Por su parte Juan cena con Martina en el depto. de su hijo y tiene una velada romántica con ella. Otro tanto sucede con Juanse que deslumbrado por la belleza de Mili (se arregló especialmente para verse mejor) se siente por primera vez atraída por ella y viven su primer beso “no confundido”.
Gastón recibe una llamada que la discográfica a quien él le llevo la supuesta voz de Luna en un mp3 para notificarle que quiere conocer a la artista en una prueba en vivo. En la celebración. Luna confundida le agradece y sin querer rozan sus labios en un beso.

0 coment�rios:

Publicar un comentario