Hot!

Gonzalo Heredia, un galán que vuelve para triunfar

El actor se prepara para voler a la pantalla chica con El Lobo, la nueva tira de Polka, pero antes habló con LA NACION sobre este desafío y su nuevo rol de padre


                      
                                            




Es una noche poco común para Gonzalo Heredia, de esas que solo suceden cada tanto desde que se convirtió en padre del pequeño Eloy hace dos meses. Junto a su mujer,Brenda Gandini, dejaron al bebe en casa de la abuela y disfrutaron de una noche de teatro.
Y es que el actor se está acostumbrando de a poco a separarse de su hijo ya que en diciembre comenzará a grabar El Lobo , la nueva tira central de Polka que protagonizará junto a Celeste Cid. "Tengo muchas ganas de volver a trabajar y me llena de orgullo que hayan pensado en mí para el protagónico".
El Lobo está basada en la leyenda del séptimo hijo varón que en las noches de luna llena se transforma en lobizón. "Mi personaje es Lucas, un chico que estudia diseño", adelanta Heredia sobre su papel. "Es un gran desafío porque es una apuesta que Polka hace a una novela no tradicional, con todo lo que requiere de tecnología y demás transformaciones que van a pasar durante el programa."
El 2012 marcará el regreso de Heredia a la televisión después de Malparida. "Parar un año está bueno para volver a llenarte, pero tengo muchas ganas de volver a trabajar". Sin embargo, el actor no sólo descansó durante este tiempo, también aprovechó para continuar perfeccionándose. "Seguí entrenando, leyendo obras de teatro. trabajé mucho, no me quedé quieto haciéndome la estrella de televisión sentado en mi casa. Fue en este tiempo que surgió lo de El Montaplatos ".
El Montaplatos es la obra de teatro de Harold Pinter que Gonzalo protagonizará a partir de marzo en el teatro Piccolino. "Además de actuar, en esta oportunidad también voy a producir", cuenta entusiasmado. "Es mi primer experiencia de productor, era una deuda pendiente que tenía. Casi te diría que es como gestar un hijo, salió de la nada, con el esfuerzo que requiere convertir y transformar algo."
"Estoy feliz, tuve la oportunidad de formar el grupo desde cero, la directora, la vestuarista, la producción, todo. Los que van a trabajar en la obra, además de ser amigos, son personas que admiro mucho, cada uno en su rol es muy talentoso y que hayan confiado y confíen en esto me llena de orgullo", expresa ansioso.
Eloy un capitulo aparte.
Gonzalo se convirtió en papá por primera vez el 16 de agosto cuando nació el pequeño Eloy, fruto de su relación con Brenda Gandini. "La verdad es que ser padre te cambia en todos los aspectos de tu vida", confiesa sin ocultar la alegría que siente.
El actor afirmó nuevamente que la llegada de su hijo fue una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir. "Hay algunos cambios inconscientes que uno va descubriendo con el tiempo, sólo el que lo vivió lo puede entender", agrega mientras reconoce que: "Con Brenda tratamos de ser buenos padres en todos los aspectos".
¿Casamiento? "Por ahora no", remata mientras le toma la mano a su mujer y se preparan para disfrutar la obra "Mi singer y yo", protagonizada por Mirtha Wons.

La Nacion


0 coment�rios:

Publicar un comentario