Hot!

Leticia Bredice y Verónica San Martín: ¿Dos gotas de agua?

El personaje de Leticia Bredice en "El elegido" tiene tanta vida propia que parece alguien real,con sus frases,sus tics,su pasado,sus seguidores en twitter...
Cuanto hay de Letu en Veronica?


                               






Leticia Bredice
 
¿Esta provocación?  ”A la lacra vendetuco de Velez  Nazarena en cualquier momento la tenemos llorando en tevé porque la hija se fue con el novio de turno”. Nótese que lo de “lacra” está acá y enfrente (ver a la derecha). A raíz del comentado tweet, la actriz dijo que se trataría de una falsa Bredice. Que ella no usa Twitter. Misterios de la enigmática mujer que asegura: “Puedo amar a un hombre como a una mujer”. 
musica para pastillas  La actriz y cantante está sacando un nuevo disco. ¿Cuándo? Sería en estos días. Cuando debutó en la música debió hacer una Aclaración: “No soy ninguna rubia tarada”. Y después fue más precisa que un meteorólogo: “Sé exactamente dos acordes”.
hot  Cuando la llamaron para desnudarse en “Playboy” se anotó en un gimnasio y empezó una rutina de abdominales tres veces por semana. Sirvió: en la sesión de fotos se la vio en muy buena forma. 
Letra  “Alguien que me coja por el cuello, alguien que me recite a Neruda, desnudos en el río”. “Quiero ser músico. Que esa experiencia sea mi vida, larga y feliz”. “No va más, no volveré a caer por pasión, ya no me importa quién tiene razón”.
Confesionario.  “No sufro el acoso de los periodistas ni me molesta que la gente se me acerque porque siempre quise ser famosa. Desde chiquita quise ser grande”.

Verónica San Martín
 
¿O esta provocación?  Algunos de los insultos más visitados de YouTube le corresponden a su personaje. “Caníbal”, “humilde”, “lacra”, “vayan a comprar ofertas”, “cortador de ossobuco”, “contestatario” “ninfómanas”, “locas... aíslense”. ¿Habrá más de Verónica, de Leticia o será que las dos son muy fanáticas de Violencia Rivas? (¡¡cómo te extrañamos Capusotto!!).
Musica para pastillas. Un fan -dícese de gente que no tiene mucho que hacer- remixó algunas palabras de su personaje y se despachó con el hit de Verónica San Martín. “Quiero agradecer a Renzo, el autor, y quiero que haga otra”, exigió el alter ego que tiene su propia cuenta de Twitter: “Las muñecas son mi única compañía”, escribió. Ah, también usa un blog catártico: “Odio las flores, odio el polen, alergia me da tu alegría”.
hot  Se mandó con su personaje de El elegido a lo de Repetto y fue sanmartiniana en el portafolio de Sábado bus. Dijeron que la actriz tuvo un extraño comportamiento a lo largo del programa, pero igual se ganó el auto.
Letra.  “Armenia, haga algo que esté a su altura: un té”. “Se dice colorado, no rojo”. “Nena fea, nena sucia y mala”. 
Confesionario.  Tan fuerte es el personaje que tomó vida propia y da notas. “Cada una de las exposiciones que organizo involucra muchas de mis mentiras, secretos, deseos y angustias”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario