Hot!

Kristen Stewart está cansada de su mala fama

                 
Kristen Stewart, Robert Pattinson - Kristen Stewart, con un vestido corto y rojo de lo más rockero, en los premios MTV






Kristen Stewart está harta de los prejuicios que la prensa tiene a veces sobre ella, así como de la mala fama que ésta le está causando, pues ya se la ha tachado en más de una ocasión de fría y distante con los medios.

La protagonista de "Crepúsculo" ha confesado para la revista Startclub Magazineque se suele malinterpretar su actitud con la prensa, pues la actriz confiesa que es "tímida" y no "grosera" como a veces dan a entender los medios de comunicación.

"Me siento mal con la imagen que dan de mi los medios. A veces me han tachado de ser una persona muy distante y fría. En la vida real, soy muy tímida y me siento incómoda durante las entrevistas porque tengo que hablar de mí misma", comentaba la actriz.

Y es que la novia de 
Robert Pattinson , el vampiro más guapo de los últimos tiempos, a veces no sabe ni cómo describirse, porque ni ella misma lo sabe con certeza, pero lo que no es sin duda es "fría" o "distante" como le acusan los medios: "Para hablar de uno mismo, uno tiene que saber quién es. Cuando se trata de eso, creo que todavía hay un montón de cosas que tengo que descubrir acerca de mí misma", concluía Kristen.

Tendremos que dar tiempo al tiempo para ver si se trata realmente de que la chica es algo vergonzosa y no grosera o maleducada como dicen.

0 coment�rios:

Publicar un comentario