Luisana Lopilato firmó un contrato para ser la cara y el cuerpo de la marca de lencería inglesa Ultimo y, si bien ya habían trascendido algunas fotos, ahora se conocieron nuevas imágenes de la sexy campaña.
De esta forma, Lopilato se sumó a la lista de celebridades que antes protagonizaron avisos para la empresa como Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen. En tanto, su esposo Michael Bublé hizo declaraciones encontradas acerca de la posibilidad de tener hijos. “Este año todo el mundo está embarazado o teniendo hijos. Es una cuestión de ciclos pero todos los que conozco están teniendo bebés. Es la edad. Ninguno de mis amigos sigue saliendo, ni siquiera abandonan sus casas”, bromeó.
“Hay una parte de mí que piensa que nunca voy a estar listo para eso y eso quizás quiera decir que soy egoísta, y hay otra parte que no puede esperar para ir a Disney y verlos conocer a Mickey Mouse por primera vez”, completó. La sesión de fotos de Luisana fue inspirada en la profesión de su esposo, al aparecer sentada sobre un piano, pero los dos enfatizan que ella tiene su propia y exitosa carrera. La esposa de Michael Bublé fue seleccionada por la fundadora de la empresa, Michelle Mone, luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense. "Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro", afirmó Mone.
De esta forma, Lopilato se sumó a la lista de celebridades que antes protagonizaron avisos para la empresa como Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen. En tanto, su esposo Michael Bublé hizo declaraciones encontradas acerca de la posibilidad de tener hijos. “Este año todo el mundo está embarazado o teniendo hijos. Es una cuestión de ciclos pero todos los que conozco están teniendo bebés. Es la edad. Ninguno de mis amigos sigue saliendo, ni siquiera abandonan sus casas”, bromeó.
“Hay una parte de mí que piensa que nunca voy a estar listo para eso y eso quizás quiera decir que soy egoísta, y hay otra parte que no puede esperar para ir a Disney y verlos conocer a Mickey Mouse por primera vez”, completó. La sesión de fotos de Luisana fue inspirada en la profesión de su esposo, al aparecer sentada sobre un piano, pero los dos enfatizan que ella tiene su propia y exitosa carrera. La esposa de Michael Bublé fue seleccionada por la fundadora de la empresa, Michelle Mone, luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense. "Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro", afirmó Mone.
0 coment�rios:
Publicar un comentario