En las últimas semanas, los medios americanos han llenado las portadas de las revistas del corazón, haciendo alusión a una supuesta crisis entre Jennifer Aniston (42) y Justin Theroux (40). ¿La razón? Ella tiene muchas ganas de tener un hijo y él aún no se encuentra decidido a hacerlo, por lo cual muchos creyeron que estas diferencias de cara al futuro podrían terminar con la relación.
Sin embargo, el pasado fin de semana se mostraron sonrientes e inseparables en la gala de los Premios del Sindicato de Actores, dejando en claro que entre ellos las cosas marchan viento en popa. Se hablaba de que habían discutido en la última Navidad, otros decían que las cosas en la pareja se habían enfriado... pues a fin de cuentas, son los problemas que tienen muchas parejas y ellos están superando esos problemas.
Jennifer ha dejado claro que sigue viviendo una linda historia de amor junto a Justin y así lo han demostrado ambos, quienes se han dejado ver muy enamorados el uno del otro. Los dos han querido bajar el nivel de dramatismo con el cual la prensa está tratando el tema del reloj biológico de Aniston y las dudas de Theroux de querer tener un hijo en estos momentos con ella. Quién sabe... ¡nunca está dicha la última palabra!
0 coment�rios:
Publicar un comentario