La pareja disfrutó de una escapada a José Ignacio, mientras esperan su tercer hijo
"Las personas nos construimos gracias a las propias experiencias. Lo verdaderamente importante tiene que ver con lo que nos toca vivir. Este fue un año de muchas vivencias que no vamos a olvidar nunca y, gracias a eso, estamos en proceso de reconstrucción." Con estas palabras se refería Gonzalo Valenzuela (33) a todo lo que le tocó vivir junto a Juana Viale (29) durante 2011, en la entrevista que le concedió a ¡Hola! Argentina en noviembre pasado.
Juana y Gonzalo siguen construyendo su historia de amor, que ya lleva casi seis años, más fortalecidos y enamorados que nunca, mientras esperan su tercer hijo para abril. Así se los vio este fin de semana durante su brevísima estadía en Punta del Este, donde se convirtieron en los protagonistas absolutos del almuerzo que organizó VitaminWater en el exclusivo parador La Caracola.
Cerca de las 13:30 del sábado, la pareja llegó al aeropuerto de Punta del Este en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y, luego de pasar por el hotel boutique Casa Suaya, arribaron al parador. Sonrientes, Juana y Gonzalo posaron para los fotógrafos y se ubicaron en una mesa reservada especialmente para ellos.
"Claro que sí, a quién no le da ganas de quedarse más tiempo en un lugar como éste. La playa siempre tira", dijo Gonzalo, al ser consultado por ¡Hola! acerca de la decisión de no prolongar su estadía en el Este y descansar en Casablanca –la casa que los Tinayre tienen en José Ignacio–, como supieron hacerlo otros años. "Igualmente, Buenos Aires se pone bueno en esta época y con Juana estamos muy entusiasmados con lo que estamos haciendo allá. Es un momento a puro cine", aseguró.
La nieta de Mirtha está filmando Malas bajo las órdenes de Adrián Caetano. "Hasta el 12 de febrero, mi cabeza está puesta ahí. Estoy muy feliz con el proyecto y con mi personaje", afirmó Juana. En tanto, el actor chileno se prepara para interpretar a un jugador de vóley en Todos contentos , la próxima película de Eduardo Milewicz.
Ese mismo día, alrededor de las cinco de la tarde, emprendieron el regreso a Buenos Aires para reencontrarse con los pequeños Ambar y Silvestre. Es que tenían un compromiso impostergable en su nueva casa de Pilar: el lunes 23 de enero festejaron el cumpleaños de Silvestre, quien sopló las cuatro velitas rodeado por el amor de sus íntimos.
Hola Argentina
0 coment�rios:
Publicar un comentario