Hot!

La niña rica que quiere al chico pobre,Dulce Amor

“Dulce amor”. La nueva tira de Telefe apostó a la vieja fórmu La del culebrón, con Estevanez y Zampini como protagonistas.










Culebrón clásico. La nueva telenovela de las noches de Telefe responde al formato más tradicional del género. En Dulce amor (a las 22.30), producida por Quique Estevanez, la chica rica y abrumada por las responsabilidades tiene marcado en su destino encontrar al hombre que la haga verdaderamente feliz. Esa chica es Victoria Bandi (heredera de una fábrica de golosinas) y ese hombre es Marcos Guerrero, un mécanico y corredor de autos, amante de la velocidad y con perfil de barrio.
Victoria es interpretada por una Carina Zampini que pone todo su oficio, y Marcos es un personaje hecho a la medida de Sebastián Estevanez. De hecho, la novela arrancó con un primer plano de sus músculos.
Como todo culebrón que se precie, hay dos mundos enfrentados: el barrio y la mansión, cada uno con sus personajes emblemáticos. En el barrio está la familia del galán: su madre (una Georgina Barbarossa que al parecer va a aprovechar su veta de comediante), su hermana, su mejor amigo, Julián (Juan Darthés), el otro galán de la historia, en crisis con su esposa (Laura Novoa); el quiosquero Pepe (Arturo Bonín), que parece guardar algún secreto; Lucas, un chico que tiene algunos problemas con la ley (Nico Riera) y varios más.
En la mansión está el entorno de la heroína: su madre Elena (una hiperplatinada María Valenzuela, por momentos con una ironía interesante), sus hermanas, Natacha (Calu Rivero) y Brenda (Rochi Igárzábal), todas muy rubias y con cierto grado de conflictividad. Además de un novio que se perfila como el malvado, Lorenzo (Segundo Cernadas, ¡también rubio!), y un mayordomo gay, a cargo de Jorge Sassi, que puede oscilar entre lo gracioso y lo ridículo Pero, claro, esos mundos se van a cruzar en amores y odios. Ya se perfilan intereses encontrados con millones en juego, además de necesidades económicas y sueños frustrados por un lado y ambiciones desmedidas y lujo, del otro.
Aunque la historia de amor principal será entre Marcos, el chofer con sueños de campeón, y Victoria, la heredera que postergó su felicidad para hacerse cargo de su familia; también hay más romances con las otras Bandi: Natacha con Julián, el hombre casado y Brenda con Lucas, el chico malo.
El primer capítulo puso a los personajes en escena (y en la pista) y unió a los protagonistas en un encuentro casual, al final. Las miradas ya marcaron el “ flechazo a primera vista ”. Esperemos que el dulce amor no termine resultando empalagoso.

0 coment�rios:

Publicar un comentario