A fines del año pasado, una bomba parecía demoler mucho de lo que Los únicos había construido.
Pero, gracias a los beneficios de la televisión -y, más precisamente de la ficción- la tira de Pol-ka volverá como el ave que revive de sus cenizas. Y, como yapa, con integrantes y dones nuevos. A partir de febrero -aún sin fecha precisa, pero con la certeza de que irá en elprime time (horario central)- Los únicos (El Trece) hará pie en la pantalla con un abanico enorme de súper poderes. Es más, aquella bomba borró algunos de los que había, para reemplazarlos sobre un mismo agente.
Apenas comience la segunda temporada, se verá como la detonación del año pasado mandó a Axel (Nicolás Cabré) al cielo, donde se encontrará con el Dios que represente Enrique Pinti en una única participación celestial. Una vez que se devele qué será de su destino, Axel tendrá el don de la hipersensibilidad.
Otro de los que quedan de la primera temporada será Rúben (Nicolás Vázquez), que si bien conserva el poder de la insensible “piel de elefante”, sumará el poder de atravesar lo que se le ocurra. La ‘China’ Eugenia Suárez también sigue en el programa: Sofía será un imán. Las otras dos mujeres de los súper poderosos tendrán el don de la telepatía (Brenda Asnicar, en la piel de Keira) y el de la pirokinesis (Mía, Emilia Attías), que se manifestará como la chance de generar fuego a través de un chasquido de sus dedos.
En su incorporación al club de los ‘tocados con la varita de la diferencia’ , Juan Manuel Guilera le dará a su personaje la posibilidad de la telekinesis, mientras que Rodrigo Noya (Bruno) será una especie de hacker inalámbrico y Victorio D’Alessandro podrá volverse invisible cuado quiera. ¿Serán los nuevos invencibles de la tele?
0 coment�rios:
Publicar un comentario