En Punta del Este la carismática conductora disfrutó del mar y los días de sol acompañada por su marido Mariano Chihade y su hija de casi 2 años
Después de siete años de trabajo ininterrumpido al frente de RSM , Mariana Fabbiani (37) decidió tomarse su primer verano libre como tiempo de descanso, gozo y reflexión. La conductora pasó con su marido, el productor Mariano Chihade, y su hija Matilda, de 1 año y nueve meses, dos semanas a puro relax en Punta del Este. Lejos del ruido, los eventos y los lugares de moda, eligieron una casa en la parada cinco de La Mansa para festejar la llegada de 2012 y descansar en familia.
Así vivieron una saludable rutina, mínimamente alterada por el ritmo frenético de los primeros días de enero en el Este. Por la mañana, los tres bajaban a la playa y allí la pequeña Matilda disfrutó a pleno de su primer verano frente al mar: corrió, saltó sobre las olas y construyó, con la ayuda de sus padres, sus primeros castillos de arena.
Por las noches, el ritmo familiar no se vio alterado. Los Chihade-Fabbiani permanecían en casa para organizar comidas entre amigos y familiares. Incluso para festejar su cumpleaños, el pasado 8 de enero, la elección de Mariana fue bien simple: un encuentro con los más íntimos, con asado, torta y "Feliz cumpleaños" como programa sencillo pero bien satisfactorio.
Tradicionalmente esquiva a mostrar la intimidad de su familia, especialmente desde el nacimiento de su hija, Mariana se mostró distendida y feliz. Ahora, de regreso en Buenos Aires por las obligaciones laborales de su marido, el tiempo seguirá siendo libre y sin obligaciones de trabajo a la vista, al menos hasta que concluya el verano. Mientras evalúa ofertas laborales para este año, sueña con otro viaje familiar, seguramente con algún destino al norte del Ecuador.
Hola Argentina
0 coment�rios:
Publicar un comentario