El próximo dos de febrero es una fecha remarcada en el calendario de Shakira y Gerard Piqué, pues casualmente ambos cumplen los años el mismo día. La cantante pasará a tener 35 años, mientras el futbolista tan sólo soplará 25 velas. Tal como informa el medio Vanitatis, Piqué no ha podido resistirse para darle la gran sorpresa de cumpleaños a su chica y le ha regalado por adelantado un impresionante Mercedes descapotable.
Desde luego, la pareja vive un romance de película que se consolida con el paso de los días y muestra de ello es el detallito que ha tenido el deportista: se llevó a su novia a un exclusivo concesionario de Barcelona para que ella misma eligiese el modelo que quisiera. Según la revista Lecturas, el coche escogido por la colombiana ha sido un Mercedes SLK 250. ¡Quién pudiera!
La sorpresa le ha costado al muchacho unos 47.600 euros, pero lo más importante era ver a su chica sonreir. Ahora Shakira va a tener muy difícil superarlo, aunque a veces los pequeños detalles son los más valiosos. ¿Servirá esto tambien para las grandes estrellas?
0 coment�rios:
Publicar un comentario