Hot!

Las mejores vestidas sobre la alfombra roja


La alfombra roja más espectacular del cine contó con una gran variedad de vestidos y colores que sólo se observan en los Premios Oscar. Definitivamente, este es el evento donde las artistas compiten por ser la mejor vestida; sin embargo, este año muchas entraron en esta categoría, pero sólo nombraremos a las cinco mejores.





La hermosa Cameron Díaz como siempre está en boca de todos, no solo por su asombroso cuerpo sino también por siempre estar a la moda. La californiana lució un vestido de Gucci, color beige entallado al cuerpo y sin hombros. En la parte de abajo contaba con una caída suave llena de flecos que le daban mucho movimiento al traje.
Gwyneth Paltrow, mostró una vez más feminidad y elegancia, con un vestido largo del diseñador Tom Ford. Definitivamente un traje impecable de color blanco, donde la mayor elegancia se lo daba el abrigo de corte masculino que llevaba encima.
La española, Penélope Cruz siempre fiel a su estilo, logra de nuevo estar catalogada como una de las mejores vestidas de la alfombra roja. La artista llevaba un espléndido vestido color azul grisáceo del diseñador Giorgio Armani, de corte princesa con un escote barco rematado con organza, cintura ceñida con un sutil drapeado y falda con volumen dotada de una espectacular caída. Su maquillaje se caracterizó por ser ahumado en los ojos y joyas de la firma Chopard.
La ganadora el año pasado como Mejor Artista, Natalie Portman, derrochó elegancia con un maravilloso traje de Christian Dior del año 1954. El vestido straple de color rojo contaba con un estampado de lunares negros y una caída abierta. La cartera negra de Charlotte Olympia y las joyas de Harry Winston.
Por último y se podría decir que fue la número uno de la noche, tenemos a la bella y sensual, Milla Jovovich, protagonista de “Resident Evil”, aún más encantadora que de costumbre y con un infartante vestido plateado de pedrería del diseñador Elie Saab.

0 coment�rios:

Publicar un comentario