a 84º edición de los Premios Oscar, ha sido una de las galas con la mejor alfombra roja del año; sin embargo, a pesar de que siempre destacan las mejores vestidas también es importante nombrar a aquellas que no se esforzaron mucho para ser las más bellas, o será que simplemente no saben de moda ni de buenos gustos.
La famosa Jennifer Lopez, como siempre muy reveladora cuando quiere lucir su cuerpo, llevó un vestido del diseñador Zuhair Murad, muy cinético, en tonos plateados con un pronunciado escote en “V” que no favorecía su figura. En cuanto a su peinado lució un moño inspirado en los años 60.
Como es de costumbre en esta lista, una de sus protagonistas fue Kelly Osbourne; este año fue una de las encargadas de entrevistar y criticar a los famosos de la alfombra roja, a pesar de esto, no se preocupó por mejorar su estilo e imagen. El cabello en tonos rosados y los tatuajes en los brazos hace que muy pocas cosas la hagan lucir bien. El vestido color negro con detalles en verde del diseñador Badgley Mischka, no fue la mejor elección.
Shailene Woodley, parecía salida de un convento a pesar de ser un diseño del famoso Valentino. El vestido de color marfil, con mangas largas y de escote cerrado, no le hicieron lucir su cuerpo ni su frescura juvenil. Además, el peinado recogido en un moño solo era acorde con el vestido más no con ella.
Maya Rudolph, llevaba un vestido color berenjena que no transmitía nada y no favorecía su figura, de la diseñadora Johanna Johnson. Las joyas que utilizó fueron de Neil Lane y la cartera de Ferragamo.
Por último, tenemos a Jane Seymour con un diseño de Pamella Roland poco apropiado para su edad, de color rojo, lleno de lentejuelas y con un escote muy pronunciado, además parecía que al traje le faltaba relleno por todos lados.
1. Katy Perry en Blumarine
Vista lo que vista, nunca estará en una lista de mejor vestidas por el color de su cabello.
2. Sacha Baron Cohen como “dictador”
El humor nunca puede faltar en una alfombra roja, pero cuando va acompañado de irrespeto: OUT!
3. Zoe Saldana en Mario Schwab
Con esta elección, es claro que la actriz desea espantar a su codiciado boyfriend Bradley Cooper.
5. Octavia Spencer en Tadashi Shoji
Lo sé, lo sé, todos amamos a Octavia, pero aunque no es malo ser fiel a un solo diseñador, ¡no es pecado variar el color y modelo de vez en cuando!
0 coment�rios:
Publicar un comentario