Hot!

“Dulce amor”. Hoy, Castaña se suma a la tira de Telefe, como padre del personaje de Estevanez.

El de hoy será un capítulo atravesado por los encuentros y los reencuentros.



Si bien el más esperado, seguramente, por los románticos que siguen la trama de Dulce amor (a las 23, por Telefe) sea el de Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez), cuando ella va a buscarlo a la carrera de top race, el plato fuerte del día será el regreso de Vicente (Cacho Castaña) al barrio. Y, por ende, el regreso del actor a la ficción.
El cantante, que anteayer volvió a los escenarios -presentó su nuevo espectáculo, Todavía puedo , en el Gran Rex-, se suma a la historia de Quique Estevanez como el padre de Marcos, que vuelve a su ex hogar, con la revolución familiar que eso implica en la vida de los Guerrero.
Castaña, que ya participó en diferentes tiras, como Resistiré , Los Roldán y Por amor a vos, desde hoy será un hombre de barrio honesto, que fue pintón, pero está venido a menos por varios problemas. Se casó muy joven con Isabel (Georgina Barbarossa), y tuvieron un hijo: Marcos. Sus crisis laborales y su inestabilidad emocional atentaron contra su vida matrimonial, hasta que se impuso la necesidad de la separación.
Luego, en plena etapa de reconciliación gestaron otro hijo: Flor (Micaela Vázquez). Y, al tiempo, volvieron a separase y Vicente despareció de la vida cotidiana de sus hijos y de su ex mujer.
Mientras se supone que Flor estará feliz con el regreso de Vicente, se avecina un feroz enfrentamiento entre padre e hijo.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario